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Avisos para la Sección D


Estimados estudiantes, favor tomar nota de los siguientes avisos:

Con respecto a las tareas pendientes de entrega, seguir las siguientes instrucciones:

  1. Mapa conceptual: Escanear el mapa conceptual elaborado y enviarlo al correo carlosmontenegro@profesor.usac.edu.gt, el mapa debe llevar todos sus datos para poderlo calificar (nombre, carnet, sección y carrera) sin sus datos no será calificado.
  2. Guía de comunicación lingüística: El trabajo es a mano, escanear la guía y enviarla al correo carlosmontenegro@profesor.usac.edu.gt, la tarea debe llevar todos sus datos para poderla calificar (nombre, carnet, sección y carrera) sin sus datos no será calificada.
Ambas tareas se recibirán hasta el día 15 de abril. Posterior a esa fecha ya no se revisaran tareas.

Con respecto a la primera clase virtual: El día 15 de abril de 10:15 a 11:30 se realizará la primera clase virtual del curso. Si no han recibido la invitación al curso favor de ingresar a la clase por medio del siguiente link: https://meet.google.com/vbu-dsdc-sou, el día y hora indicados.

Saludos.

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Todas las secciones: Recalendarización de actividades

Buenas tardes jóvenes. Debido a la suspensión de actividades presenciales en la universidad, se ha modificado la fecha de las actividades que ya estaban programadas para esta semana: 1. La tarea del mapa conceptual la deberán entregar en la semana del 14 al 17 de abril, en su respectivo período de clase. 2. El primer parcial del curso también se traslada a la semana del 14 al 17 de abril, en su respectivo período de clase. Por otro lado, la sección A deberá entregar las guías 4 y 5, a mano, en hojas tamaño carta y en un folder manila (ambas en un solo folder), el día viernes 17 de abril. Finalmente, les dejo por acá los correos de los licenciados para que por cualquier duda, puedan comunicarse directamente con ellos. Saludos. Dr. Aroldo Bracamonte (Sección A): aroldoalfredo@yahoo.com M.Sc. Carlos Montenegro (Secciones B y D): carlosmontenegroquinonez@gmail.com M.Sc. María Elena Ponce (Sección C): mariaelenaponce1@yahoo.com

INSTRUCCIONES TALLER APA - TODAS LAS SECCIONES

Buenos días Jóvenes La siguiente información es para la actividad de APA. Los salones y horarios en donde se van a realizar los talleres: Sección B: salón 211 del edificio S-12, el día 10 de octubre en horario de 9:00 a 11:00 Hrs. Sección A y D: salón 201 del edificio S-12, el día 11 de octubre en horario de 11:00 - 13:00 Hrs. Sección C: salón 207 del edificio S-12, el día 15 de octubre en horario de 9:00 a 11:00 Hrs. Adicionalmente, se les dan indicaciones que deber realizar previo para el taller. Se utilizará el software Mendeley, por lo tanto deben traer una laptop por parejas y tener disponibilidad de internet de por lo menos las dos horas del taller Si es posible hagan una revisión inicial del software y traerlo instalado en la computadora que vayan a utilizar  Se iniciara el trabajo en clase pero terminaran en casa y deben entregarlo a la semana siguiente por parejas.