Ir al contenido principal

AVISO-REUNIÓN CON LAS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN- TODAS LAS SECCIONES


Buenos días Jóvenes:


Avisos de reuniones con las unidades de investigación:

Unidad Química computacional: Para todas las secciones, a los grupos que se les asignó la unidad de investigación de "Química Computacional", con el coordinador M. Sc. Christian Farfán, se atenderán a los grupos que ya solicitaron espacio el día de hoy, miércoles 20 de marzo a partir de las 12:00 horas, y a los grupos restantes se atenderán el siguiente miércoles, 27 de marzo, a partir de las 12:00 horas. Si no pueden asistir todos los integrantes del grupo asignar a dos o tres personas para que asistan

Grupo de investigación ambiental: para todas las secciones, a los grupos que se les asigno la unidad de investigación de “Grupo de Investigación Ambiental”, con el coordinador Dr. Francisco Pérez Sabino, se atenderán a los grupos de la siguiente manera:

·         Grupo 13 de la sección A, grupo 7 de la sección E, el día 2 de abril a las 14:00 horas.
·         Grupo 11 de la sección D, grupo 11 de la sección C, el día 3 de abril a las 14:00 horas.

En el día asignado atenderá el Lic. Manuel Muñoz o el Dr. Francisco Pérez, el punto de reunión es la Unidad de Análisis Instrumental (UAI), edificio T-13. Si no pueden asistir todos los integrantes del grupo asignar a dos o tres personas para que asistan.

Bioterio Dra. Amarilis Saravia Gómez. El coordinador, el Lic. Rodrigo Castañeda, indico que se atenderán a todos los grupos el día viernes 29 de marzo en el horario de 14:00 a 15:00 horas. Deben asistir con bata. Si no pueden asistir todos los integrantes del grupo asignar a dos o tres personas para que asistan. Estar pendientes del blog en caso de cualquier cambio de fecha u horario.     

Unidades Laboratorio de Bioensayos, Unidad de investigación en inmunología de enfermedades tropicales, Unidad de investigación en inmunología y hematología. Para todas las secciones, a los grupos que se les asigno las siguientes unidades de investigación:

      Laboratorio de Bioensayos
      Unidad de investigación en inmunología de enfermedades tropicales
      Unidad de investigación en inmunología y hematología

Por solicitud de los coordinares de áreas, se realizara un seminario en donde se presentara la información de las tres unidades de investigación. El seminario se realizara el día 29 de marzo, en el horario de 8:30 a 9:30 en el salón 102 del edificio T-11. Ya se discutió con los profesores que imparten cursos en esos horarios y están anuentes a permitirles retirarse temprano o ingresar tarde. Si no pueden asistir todos los integrantes del grupo asignar a dos o tres personas para que asistan.  

Comentarios

Entradas populares de este blog