Ir al contenido principal

Guías de trabajo - Sección B y D - Licenciado Carlos Montenegro

Sección D

Recordatorio de entrega de la guía de estudio 2 el miércoles 14 de febrero. Si no tienen copia de la guía la pueden pasar a recoger al área de Social humanística (2 nivel edificio T-11) con el Lic. Carlos Montenegro o la Auxiliar María José Pérez Solares, en horario de 8:30 a 12:30.

Sección B

Recordatorio de entrega de la guía de estudio 2 para el viernes 16 de febrero. Si no tienen copia de la guía la pueden pasar a recoger al área de Social humanística (2 nivel edificio T-11) con el Lic. Carlos Montenegro o la Auxiliar María José Pérez Solares, en horario de 8:30 a 12:30.

Para las personas que no asistieron a la clase el día viernes 9 de febrero, puede entregar la guía de estudio 1 el día MARTES en horario de 8:30 a 12:30, ULTIMO DIA DE ENTREGA. Se dará esta excepción esta única vez debido a que no se tenía certeza sobre las actividades de ese día.   

Gracias,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todas las secciones: Recalendarización de actividades

Buenas tardes jóvenes. Debido a la suspensión de actividades presenciales en la universidad, se ha modificado la fecha de las actividades que ya estaban programadas para esta semana: 1. La tarea del mapa conceptual la deberán entregar en la semana del 14 al 17 de abril, en su respectivo período de clase. 2. El primer parcial del curso también se traslada a la semana del 14 al 17 de abril, en su respectivo período de clase. Por otro lado, la sección A deberá entregar las guías 4 y 5, a mano, en hojas tamaño carta y en un folder manila (ambas en un solo folder), el día viernes 17 de abril. Finalmente, les dejo por acá los correos de los licenciados para que por cualquier duda, puedan comunicarse directamente con ellos. Saludos. Dr. Aroldo Bracamonte (Sección A): aroldoalfredo@yahoo.com M.Sc. Carlos Montenegro (Secciones B y D): carlosmontenegroquinonez@gmail.com M.Sc. María Elena Ponce (Sección C): mariaelenaponce1@yahoo.com

INSTRUCCIONES TALLER APA - TODAS LAS SECCIONES

Buenos días Jóvenes La siguiente información es para la actividad de APA. Los salones y horarios en donde se van a realizar los talleres: Sección B: salón 211 del edificio S-12, el día 10 de octubre en horario de 9:00 a 11:00 Hrs. Sección A y D: salón 201 del edificio S-12, el día 11 de octubre en horario de 11:00 - 13:00 Hrs. Sección C: salón 207 del edificio S-12, el día 15 de octubre en horario de 9:00 a 11:00 Hrs. Adicionalmente, se les dan indicaciones que deber realizar previo para el taller. Se utilizará el software Mendeley, por lo tanto deben traer una laptop por parejas y tener disponibilidad de internet de por lo menos las dos horas del taller Si es posible hagan una revisión inicial del software y traerlo instalado en la computadora que vayan a utilizar  Se iniciara el trabajo en clase pero terminaran en casa y deben entregarlo a la semana siguiente por parejas.